SEMINARIOS

Tierra Luna Engineering, LLC ofrece seminarios con duración de una semana por expertos de la industria aerospacial.  Los seminarios que se ofrecen pueden ser en manera de paquete o a elegir según sean requeridos por su organización.  

TLE ofrece las siguientes clases:  aseguramiento de la misión, sistemas de gestión de proyectos, ingeniería de sistemas para aplicaciones espaciales, diseño de ingenieria en naves espaciales, diseño de sistemas de comunicación, naves espaciales y de integración de pruebas, sistemas en tierra, operaciones de la misión y las mejores prácticas de análisis de fallas.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo estos seminarios se pueden adaptar a sus necesidades dentro de su organización. 

*Courtesy of NASA

Aseguramiento de la Misión

  • Introducir al estudiante a los elementos fundamentales del aseguramiento de una misión.
  • Proporcionar una visión general desde un enfoque de sistemas para la utilización de herramientas y metodologías probadas para reducir el riesgo y mejoramiento de forma continua.

Sistemas de Gestión de Proyectos

  • Familiarizar al estudiante con los procesos básicos, las herramientas y la información necesaria para dirigir con éxito el desarrollo de complejos sistemas espaciales de diseño, desarrollo y operación, Se presenta la información para ayudar a los aspirantes a directores de proyectos o actuales que buscan un nivel más alto de comprensión y rendimiento.
  • El curso está dirigido a los profesionales que trabajan a través de proyectos. Mediante muchos estudios relacionados con casos del espacio, ejemplos y lecciones aprendidas serán utilizados para suministrar al estudiante con conocimientos históricos.

Ingeniería de Sistemas para Aplicaciones Espaciales

  • Familiarizar al estudiante con los procesos, métodos, herramientas e información para el diseño, desarrollo y operación  de complejos sistemas aeroespaciales. El curso está dirigido a los profesionales que trabajan a través de proyectos.
  • El curso presenta el "cómo se hace" necesario para solucionar problemas de sistemas en ingeniería, se proporciona información para ayudar al ingeniero de sistemas a alcanzar un mayor nivel de comprensión y rendimiento.

Diseño de Ingeniería en Naves Espaciales

  • Familiarizar al estudiante con los elementos del sistema y tecnologías necesarias en el diseño del vehículo espacial.
  • Mostrar cómo se utiliza el proceso de diseño, desarrollar un satélite y un plan de vuelo para cumplir con los requisitos de la misión.

Diseño e Ingeniería de Sistemas de Comunicación

  • Familiarizar al estudiante con los elementos básicos de comunicaciones de la nave espacial. Se hará hincapié en la resolución de problemas, ejemplos de diseño con los estudiantes requeridos para participar en forma individual y en grupos pequeños.

Integración de una Nave Espacial y Pruebas

  • Familiarizar al estudiante con los elementos básicos del conjunto de naves espaciales, integración y pruebas (AIT). AIT es el proceso en el que los subsistemas se integran en un sistema. Nos aseguramos de que se cumpla un proceso, formal y secuencial de integración y pruebas de subsistemas / componentes y el sistema para verificar las especificaciones y requisitos.
  • Ver cómo circula el montaje, integración y pruebas para ofrecer una nave espacial lista para lanzamiento y la integración de las operaciones de órbita.

Sistemas en Tierra, Operaciones de la Misión y las Buenas Prácticas

  • Familiarizar a los estudiantes con los elementos de diseño de sistemas, tecnologías y mejores prácticas que se requieren en los satélites operativos y los centros de control en tierra correspondientes.
  • Cubre los aspectos de la formación de los equipos de control de vuelo para asegurar el éxito sostenido misión.

Análisis de Fallas

  • Familiarizar a los estudiantes con un enfoque muy práctico para el análisis de fallas. Diseñada para los técnicos e ingenieros interesados en la comprensión de cómo el conocimiento de análisis de fallas puede conducir a una mejor productividad.

Para obtener más información acerca de TLE Seminarios, póngase en contacto con nosotros.