Privacidad

INFORMACION y SEGURIDAD

Recopilamos cierta información de los clientes cuando realizan alguna compra o contratacion de un servicio. Dicha información puede incluir: nombre, el nombre de su organización, dirección de envío, dirección de facturación, información de tarjeta de crédito,  dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esta información es utilizada para procesar su compra y / o servicio y ponerse en contacto con usted si se requiere alguna  aclaracion realacionada con su compra o informacion sobre el contrato de servicio y / o si hay un problema en relación con el mensaje personal y el procesamiento del pago.

Su nombre, nombre de la organización, dirección de envío, dirección de correo electrónico y / o número de teléfono puede ser compartida con el Servicio Postal de Estados Unidos u otro transportista privado, con el propósito de entregar cualquier producto adquirido a su dirección de envío. Vamos a almacenar toda esta información en nuestro servidor seguro, excepto la información de su tarjeta de crédito que sólo se retiene hasta que su pago haya sido procesado. Sin embargo, la información de tarjeta de crédito puede ser retenida por nuestra compañía de procesamiento de tarjetas de crédito con el fin de procesar transacciones adicionales, reembolsos y / o devoluciones de cargos.

Hemos tomado medidas razonables para proteger la información personal de cualquier persona que no está autorizado a tener tal información. Sin embargo, Tierra Luna Engineering no se hace responsable de  personas no autorizadas que obtengan la información de manera ilegal.

No utilizaremos esta información para ningún otro propósito que para procesar su compra y no vamos a compartir esta información con cualquier otro tercero, excepto como se describe anteriormente o como puede ser requerido por la ley.

Podemos utilizar su correo electrónico con fines de marketing, pero sólo con previa autorización, y dicho permiso podrá ser retirada en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros.

EXCLUSIÓN

Nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos otros sitios.

FECHA DE VIGENCIA Y AVISO DE CAMBIOS 

La política de privacidad es efectiva a partir del mes de marzo de 2016. Esta política de privacidad puede ser actualizada según se considere necesario.